Tres delincuentes le propinaron tremenda golpiza la mañana de este sábado a un joven centroamericano en la carretera costera a pocos metros de la gasolinera Repsol, en donde le quitaron dinero en efectivo.
Todo ocurrió a las 09:50 horas, cuando un joven de aproximadamente 30 años fue localizado por la policía municipal tirado a fuera de la cinta asfáltica y en su ropa tenía varias manchas de sangre apenas podía moverse, le ayudaron a levantarse pero en un medico decidió detener su marcha de su vehículo para poder atenderlo colocándole un vendaje compresivo en la cabeza.
El lesionado comentó que desde muy temprano había sido atacado a patadas y puñetazos por tres tipos que le robaron lo único de dinero que traía, para después darse a la fuga entre los matorrales.
Al momento que los oficiales intentaron solicitarle su nombre no quiso responder, asimismo recalcó que se movería por sus propios medios a pedir agua, aunque los dolores fuesen insoportables se fue caminando lentamente hasta la gasolinera.
Por consiguiente, los uniformados solo tomaron conocimiento de lo sucedido y le comentaron a la victima que si quería lo podían llevar hacia la Fiscalía de Inmigrantes para poner su denuncia pero a la cual se negó rotundamente y dijo que continuaría su camino.