Un despistado conductor terminó impactándose contra el tronco de un árbol en la 3ª privada sur y 28ª Oriente a un costado del campo Bancrisa, lo que dejó como resultado daños por varios miles de pesos.
El señor Francisco “N” manejaba un carro Chevrolet Camaro en color rojo con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre la 3ª privada Sur y al llegar a pocos metros de la 28ª Oriente, se distrajo un momento al volante y giró hacia su derecha lo que generó que se subiera al estacionamiento y finalmente terminará estrellándose contra el tronco de un árbol, en donde tuvo que detener su marcha.
Policías motorizados acudieron al percance automovilístico y se percataron que tenía el costado izquierdo rebanado y la llanta trasera del mismo lado atrapada con la estructura, lo que no dejaba que avanzara.
No obstante, acudió el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien tomó conocimiento y platicó con el chofer quien mencionó que no había daños a terceros y que ya se había presentado su seguro para cubrir los gastos de la unidad y que en breve iba hacer retirada con una grúa.
Finalmente el oficial, le aconsejó que manejara a una velocidad moderada y que utilizara su cinturón de seguridad, además de que revisara su unidad para evitar cualquier accidente.