A diario en la ciudad, se puede ver a choferes de colectivo compitiendo con otros de la misma ruta, ya sea por ganar el pasaje o por simple diversión.
Este fue el caso del intrépido conductor de un colectivo de la ruta Indeco quien en su afán competitivo terminó logrando únicamente el impactarse contra un taxi local en la central norte y 11ª Poniente, afortunadamente en este encontronazo sólo se registraron daños materiales.
Se logró saber sobre los hechos que alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, el chofer de una Nissan Urvan con número económico 18-10, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 11ª Poniente, sin embargo, al llegar a pocos metros de la central norte, rebasó por la derecha, presuntamente con la intención de alcanzar a otro colectivo de la misma ruta, para su mala suerte, no calculó la distancia y se estrelló contra el costado derecho de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0871.
El colectivo contra el que se disputaba el pasaje siguió su camino y mientras el raudo competidor se quedaba a solucionar el problema en que solito se había metido.
Por la dimensión de la calle taparon la circulación durante varios minutos, sin embargo, como suele ocurrir entre choferes, lograron llegar pronto a un acuerdo para la compostura de las unidades.
De este modo, a pesar de que hubo repetidas llamadas a Tránsito del Estado por parte de curiosos y desesperados automovilistas que esperaban el libre tránsito, el arreglo fue más rápido que la llegada de las autoridades que, en este caso, brillaron pero por su ausencia.