Un fortísimo percance vial se produjo en el bulevar Díaz Ordaz a un costado de la gasolinera Navy, en donde un chofer presuntamente se durmió y se impactó contra una palmera resultando con crisis nerviosa y golpes leves, suscitado la noche de este domingo, veladores de la zona llamaron al 911.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas, cuando un sujeto de 53 años maniobraba un vehículo Nissan Versa de color azul con placas del estado de Chiapas iba de poniente a oriente sobre el bulevar Díaz Ordaz y al llegar a la altura del retorno que se localiza la gasolinera Navy se presume que el cansancio lo dominó para después dormirse y perder el control del volante para después girar hacía su izquierda y subirse al camellón para finalmente rematar contra una palmera, afortunadamente se activaron las bolsas de aire.
Un paramédico motorizado del club de Auxilio y Rescate de Chiapas (CARSH) fue a ayudar al automovilista lo revisó y mencionó que tenía golpes leves pero que no ameritaba su trasladado a un hospital.
Elementos de la marina que pasaban por el sector nor oriente de la ciudad se detuvieron a abanderar por unos minutos mientras que acudieron agentes de vialidad municipal de Tapachula.
Los uniformados vieron que el carro había quedado destrozado del motor tras la colisión con la palmera, pero de todas formas le harían una boleta de infracción por la falta de precaución, asimismo le proporcionaron el apoyo de una grúa para poder moverlo hacía su destino qué requería.
Otros curiosos se habían espantado al ver la presencia de las fuerzas castrenses pensando que se trataba quizás de algún operativo sorpresa pero lo único que estaba haciendo era apoyar.
Los agentes viales aprovecharon para dar el consejo que no se maneje si están desvelados ya que pueden provocar algún siniestro, que es mejor optar por subirse a un taxi o en su caso hablarle a algún familiar para que lo auxilie.