El cansancio laboral causó que un chofer de una camioneta familiar se durmiera al volante y terminara estrellándose contra la banqueta de una vivienda sobre la 3ª Sur esquina con la 12ª Oriente por fortuna solo hubo daños materiales.
Alrededor de las 10:00 horas de este jueves, cuando Jorge N maniobraba una camioneta Toyota Rav 4 de color negro con placas del estado de Chiapas, circulaba de oriente a poniente sobre la 12ª Oriente y al llegar a la altura de una vivienda de color verde se sintió mareado y después se durmió un momento frente al volante lo que originó que se impactara su unidad con la banqueta para después quedar arriba estrellado en un árbol de ornato.
Lee también: Tráiler sin frenos se llevó por delante a mototaxi, hay varios lesionados
Fueron los propietarios de la casa quienes llamaron a la autoridad competente con el 911, en donde de igual forma se presentaron diversas corporaciones policiacas para saber si requerían apoyo de inmediato.
El perito designado fue Martin Santiago quien tomó conocimiento de los hechos se entrevistó con el conductor quien aseguró que trabajó toda la noche como chef pero que por la mañana se sentía muy desvelado en un momento se durmió cuando manejaba y fue así que se produjo el percance.
La parte afectada pidió que le otorgaran un dinero para poder arreglar lo que había descompuesto y con ello desistió, pero eso no lo exoneró de una multa por la falta de precaución.