Le quebraron el vidrio de la camioneta para robarle

  · lunes 10 de junio de 2019

Los ladrones operan a diestra y siniestra en el estacionamiento de Soriana. Foto: Miguel Rojas.


Después de varios meses que la Policía Municipal dejo el punto de vigilancia que se ubicaba en el estacionamiento del mercado Soriana en la 17ª Oriente y bulevar del Bosque, han aumentado los robos a vehículos, en esta ocasión solo pudieron llevarse documentos personales y dinero en efectivo.

El señor Víctor “N” relató a la Policía que se dirigió hacia el supermercado a bordo de una camioneta Chevrolet en color negro con placas del estado de Chiapas para abastecer la despensa de la semana, por lo que la dejo estacionada, minutos más tarde se regresó y se dio cuenta que la puerta estaba forzada, que hacía falta la cantidad de 2500 pesos en efectivo además de sus tarjetas de crédito.

Aunque buscaron por el lado nor oriente de la ciudad si encontraban a algunos sospechosos de nueva cuenta los resultados fueron negativos.

Presuntamente los franeleros podrían estar coludidos con los ladrones sin que nadie pueda atraparlos, ya que ellos están al pendiente del tiempo en que los clientes tardan en realizar sus compras.