Seis delincuentes despojaron de 350 mil pesos a un hombre la tarde de este miércoles, momentos después de haber retirado del banco Bancomer ubicado en la 4ª Sur a un costado de plaza Cristal en la colonia Canta Ranas.
En relación a lo ocurrido, el señor Ricardo Salas Ricardo “N” acudió a la mencionada sucursal bancaria y retiró la cantidad de 350 mil pesos ya que serviría para la compra de ajonjolí y al llegar hacia el estacionamiento quiso subirse a su automóvil Chevrolet Aveo en color guinda, pero fue interceptado por varios sujetos en motocicletas en color negro con verde, quienes le apuntaron con pistola para exigirle que le entregara el efectivo, ante el temor de salir lesionado accedió.
Atrás de los delincuentes los iba protegiendo una camioneta Toyota en color gris que al parecer también son integrantes de la misma banda delictiva. Minutos más tarde arribaron policías municipales y estatales quienes se entrevistaron con el afectado, esperarían si el banco les apoyara con algún video para poder dar con el paradero de los pillos.