En el sendero peatonal una señora fue víctima de un delincuente quien le robo 7 mil 303 pesos que llevaba en una bolsa de su pantalón y que depositaria en una tienda en el corazón de Tapachula.
La señora María N, dio a conocer que es tesorera de un grupo de una financiera, por el cual se encarga de recolectar el dinero de préstamo y que deposita en una empresa que se ubica en el sendero peatonal.
Alrededor de las 18:30 horas salió de su casa, abordó un taxi y se bajó en la 4ª avenida norte y 3ª calle poniente (sendero peatonal) y llevaba el dinero en su bolsa del pantalón, ya que en la puerta de la tienda una señora la estaba esperando para entregarle su pago.
Sobre el sendero peatonal se encontró con un grupo de 5 personas, uno de ellos se acerco mucho y la empujo, pero ella no le puso importancia y siguió el camino hasta llegar a la entrada de la tienda donde depositaria el dinero.
Al abrir su bolso de mano para poder depositar el dinero, se dio cuenta que los 7 mil 303 pesos, había desaparecido, por lo que le dijo a su conocida que le habían robado el dinero.
En ese lugar la agraviada se puso mal debido a que se le subió la glucosa, pero logró controlarse y después se fue a su casa y denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.
/GG