Un automóvil modelo 2007 fue robado la noche del pasado jueves en el fraccionamiento Laureles 1, luego de que el propietario lo deja afuera de su domicilio y con ello de inmediato reportó al 911.
Todo ocurrió aproximadamente a las 22:44 horas, cuando el señor Francisco N había dejado su carro Nissan Tsuru en color rojo con placas DRG-001-B del estado de Chiapas, estacionado frente a la clínica Santa Fe en donde tiene su domicilio.
Al pasar un par de horas salió para realizar una diligencia y se llevó la gran sorpresa de que ya no se encontraba, por lo que muy molesto llamó a la policía y exigió se montara un operativo rápido para tratar de dar con los responsables.
También pondría en conocimiento del ministerio público lo que había sucedido para que no utilizaron su carro en atracos o secuestros, con ello se espera que no esté siendo desvalijado en algún taller clandestino.
Posteriormente el propietario dejó el número de celular 96221764282 por si alguno de la población sepa del paradero de este y que será completamente anónimo para proteger su identidad.