Amantes de lo ajeno se robaron la noche del pasado martes una motocicleta que se encontraba estacionada en la 13a Norte entre 9a y 11 Oriente sin dejar rastro alguno.
Según el propietario comentó que al llegar a su domicilio dejó estacionado su caballo de acero en la vía pública, habían transcurrido unos 5 minutos y al regresar se llevó la gran sorpresa que se la habían robado.
Te puede interesar: Detienen en infraganti a integrantes de la banda "Los Guapitos"
La víctima de inmediato procedió a preguntar con sus vecinos y le informaron que vieron a un tipo de complexión delgada que la había empujado hasta la esquina después procedió a encenderla sacando unos cables para después escapar.
No obstante, el propietario de la motocicleta decidió poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo y lo que resulte, pues se ha sabido de casos en donde las motocicletas robadas han sido utilizadas en robos con violencia y otras terminan en pedazos en talleres clandestinos, por lo cual a la persona que sepa alguna información puede llamar al número de emergencias 911 en donde la denuncia se recibirá de manera anónima.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp