Un solitario sujeto fue capturado por agentes de tránsito del estado y entregado a la policía municipal, luego que presuntamente había robado el celular y documentos personales a una jovencita en el parque Bicentenario.
Aproximadamente a las 15:30 horas de este miércoles, cuando la joven Margarita N de 18 años se encontraba acompañada de sus padres en el parque Bicentenario, buscaban a un tipo que vestía playera negra y pantalón de mezclilla de nombre Juan N de 36 años, debido a que la noche del pasado martes la había dejada abandonada, con mentiras de que supuestamente le iba a dar un trabajo le pidió su celular junto con sus identificaciones oficiales y perdió toda comunicación.
Fue hasta la tarde del miércoles que lo encontraron y en ese momento pasaba una patrulla de la policía de tránsito del estado a quien le solicitaron el apoyo, aunque intentó huir fue atrapado, mientras que llegaron rápido policías motorizados de la municipal.
La parte agraviada en todo momento lo sindicó como la persona que le había quitado sus cosas y sino fuera por la presión de sus progenitores junto con los uniformados fue que dieron buenos resultados. El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo y lo que resulte.