Una riña suscitada en la 11a Poniente entre 12a y 14a Norte, dejó como resultado un hombre lesionado de un botellazo, por lo cual meseras de un bar lo auxiliaron y pidieron una ambulancia.
Alrededor de las 18:10 horas, cuando un sujeto llamado Cristian N le pidió unas monedas a Raúl N de 49 años que ambos se encontraban en estado inconveniente, pero ante la negativa de cooperar tomó una botella vacía de cerveza y le dio un golpe en la frente, que le causó un sangrando en la nariz y frente.
El culpable al ver que ya lo había tirado en la calle, decidió correr hacia un callejón para meterse a un domicilio particular, en donde se encerró y ya no salió.
Meseras del bar Colinda le llevaron un trapo para colocarlo y detener un poco la hemorragia, policías motorizados acudieron al llamado auxilio y vía radio pidieron el apoyo.
Al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes le curaron la herida y al no ser de gravedad se quedó en el lugar, ya que el paciente era muy renuente.
La ambulancia se retiró junto con los uniformados, ya que el agraviado se fue por sus propios medios.
Cabe resaltar que el culpable ya ha sido detenido varias veces por violento y que lo conocen por vender flan en las calles.