La noche del pasado martes un chofer presuntamente bajo los efectos del alcohol provocó un percance vial contra una lujosa camioneta en la Central Oriente a la altura de la fuente Atzacua, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando Juan Carlos N manejaba un carro Volkswagen Bora de color negro con matricula del estado de Chiapas, iba de poniente a oriente sobre la 17ª Poniente y al llegar a la altura de la mencionada fuente, impactó a una camioneta Chevrolet Trax de color rojo con matricula del estado de Chiapas maniobrada por Rosa María N quien ya llevaba preferencia en la rotonda.
Lee también: No se trató de un asalto, María del Carmen N murió por un susto
Posteriormente, se presentó el perito de tránsito del estado Joaquín Guillén quien tomó conocimiento de los hechos, y decidió trasladar al conductor del Bora hacia los separos preventivos de la policía especializada en donde sería certificado por un médico legista para saber si realmente se encontraba en estado inconveniente.
Ya que en el lugar no pudieron ambas partes tener un acuerdo fue necesario que el caso fuera turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el posible delito de ataques a las vías de comunicación y daños.
Los dos carros tenían daños en los costados, conductores ilesos y las unidades siniestradas fueron remolcadas en una grúa al corralón.