Un nicaragüense y un mexicano resultaron graves luego de accidentarse en una motocicleta en donde se desplazaban sobre la carretera a Jaritas en el kilómetro 2, se presume que iban a exceso de velocidad.
Aproximadamente a las 12:00 horas de este domingo, pobladores notificaron al número de emergencias 911 que dos sujetos se encontraban tirados afuera de la cinta asfáltica y que a un costado se encontraba una motocicleta de color negro con gris, ambos no podían moverse.
Lee también: Choque entre camioneta y motocicleta deja daños materiales
Policías municipales y paramédicos de protección civil municipal atendieron a Mario N de 34 años de nacionalidad nicaragüense que según comentó que venía como copiloto, al revisarlo presentaba una lesión en la quijada y una herida en la cadera, según argumentó que en la frontera con Suchiate había solicitado un aventón con el motociclista que lo trasladaría a Tapachula.
El conductor de la unidad había quedado inconsciente en posición boca abajo vestía pantalón de mezclilla y playera manga larga de color gris, hasta el momento está en calidad de desconocido.
Fueron trasladados de emergencia hacía el Hospital General de Tapachula en donde los reportan muy delicados de salud, estarían a la espera de la guardia nacional de la división caminos para poner a disposición el caballo de acero ante el ministerio público como vehículo involucrado en un accidente y por el delito de lesiones.