Comuneros de la zona alta de Cacahoatán y autoridades locales por fin encontraron el cuerpo de Juan Leonardo N de 34 años originario del rancho Brasil, el hoy occiso había desaparecido desde el pasado 29 de mayo del presente año al parecer había caído a un río, lo ubicaron la noche del pasado domingo 100 metros del puente denominado las Pulgas en el río Coatán cerca de una corriente llamada el Chiflón.
El occiso estaba en una poza de agua de difícil acceso atrapado con una rama, solo un pie nada más podía apreciarse desde lejos.
Te puede interesar: Menor de tres años fallece ahogado al caer en una alberca en Acapetahua
Fue necesario que efectivos de Protección Civil Municipal colocarán una canastilla para poder sacarlo a tierra firme. Policías municipales, estatales, tránsito del estado y de la marina habían realizado con anterioridad estrategias de búsqueda así con el apoyo de habitantes de San Miguel, Tecoytac, rancho Icul y Platanillo estuvieron apoyando en todo momento, llevaban varios días de búsqueda en veredas, caminos de extravió y a lo largo del río Coatán.
Los familiares comentaron a las autoridades que son de escasos recursos por lo que no les convenía que servicios periciales lo llevara al semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, siendo Antonio Ángel N de 43 años hermano del occiso quien se haría cargo de darle cristiana sepultura y que estaba consciente de que se trataba de un accidente tenía conocimiento de que había caído el río con ello no había culpables.