Les salieron caras las quesadillas: Chocaron por no querer pagar

El conductor que se encontraba en aparente estado de ebriedad, chocó su vehículo contra la unidad estacionada marca Ford tipo fiesta de color gris

  · lunes 15 de febrero de 2021

Ambos sujetos habían sido denunciados por no querer pagar unas quesadillas que consumieron, golpear a la vendedora e intentar arrollarla. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula. Chiapas. Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta tipo suburban de color blanco, modelo ilegible con placas del estado de Chiapas, conducido por Agustín n de 26 años de edad, chocó contra un vehículo estacionado sobre la carretera que comunica a la colonia Xochimilco.

Alrededor de las 9 de la noche reportaron un accidente sobre la colonia Xochimilco, donde elementos de tránsito localizaron una camioneta Suburban de color blanca, conducido por Agustín n de 26 años de edad, quién fue señalado por el propietario del vehículo con el que chocó.



El conductor que se encontraba en aparente estado de ebriedad, chocó su vehículo contra la unidad estacionada marca Ford tipo fiesta de color gris, modelo 2007, con placas del estado de Chiapas propiedad de Isaí N.

Al arribar elementos de tránsito del estado se percataron que los daños ascienden a varios miles de pesos, por lo que solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, quienes arribaron al lugar y ordenaron el levantamiento de la unidad siniestrada.

El conductor de la Suburban quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol fue detenido y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público por el delito de ataques a las vías de comunicación, daños en accidente de tránsito y lo que le resulte.

Por otro lado, se dio a conocer que los dos sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta Suburban, minutos antes habían amenazaron de muerte a una señora que vendía quesadillas en la Colonia el Rinconcito. para no pagarles por su consumo.

La mujer explicó que alrededor de las 8:30 de la noche, dos personas del sexo masculino que se encontraban en aparente estado de ebriedad. llegaron al puesto de quesadillas donde comieron, pero al momento de cobrarles dijeron que no tenían dinero.

Los dos sujetos que se desplazaban a bordo de una Suburban de color blanco con placas del estado de Chiapas, golpearon a la señora y después para no pagarle se subieron a la camioneta y le aventaron encima la unidad motriz.