El no respetar los señalamientos del semáforo ubicado en la Central Sur y 4ª Poniente, provocó que un automóvil y una Pick Up causaran un choque en donde afortunadamente solo se registraron daños materiales.
Alrededor de las 08:00 horas del pasado martes, cuando María “N” conducía un Nissan Versa en color gris con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 4ª Poniente y al llegar a la altura de la Central Sur, se dio cuenta que tenía la luz verde y al seguir fue impactado en el costado derecho por una camioneta Nissan NP300 en color blanco maniobrado por Rubén “N”.
No obstante, ambos choferes alegaban tener la luz verde del semáforo y los vehículos quedaron en sentido contrario al que circulaban.
Minutos más tarde se presentó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien realizó las respectivas diligencias y al entrevistarse con los involucrados les explicó que la mejor opción es que los daños serán compartidos, además se harían acreedores a una multa.
La facia delantera se le desprendió al Versa y la parte del costado delantero derecho de la NP300 tuvo abolladuras.