Tapachula, Chiapas. Una persona que fue lesionada en una riña, fue atendida por paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, el sujeto presentaba lesiones en la nariz, los hechos se registraron 10ª avenida Sur entre 22 y 24 calle Poniente.
Sobre los hechos se dio a conocer que la persona fue reportada con lesiones en la cara con sangrado activo, por lo que se activaron los paramédicos.
El reporte se registró alrededor de la 1:40 horas de la mañana de este viernes, el centro de emergencia alerto a las autoridades sobre una persona lesionada a balazos sobre la 10ª avenida sur entre 22:ñ y 24 calle Poniente.
Al recibir el reporte, se dijo que la persona se encontraba lesionada por arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, sin embargo, sólo presentaba lesiones por golpe.
La unidad URM 04 con dos paramédicos de SAE atendieron el llamado y se trasladaron al lugar donde localizaron a una persona de nombre Francisco N de 38 años de edad, quien presentaba lesiones en el tabique nasal una herida de aproximadamente 2 cm con sangrado activo.
Al lugar de los hechos, arribaron, elementos de la Secretaría de seguridad pública y protección ciudadana municipal, quienes dijeron que se había registrado una riña y que a esta persona lo habían golpeado.
Debido a que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, los policías lo dejaron en el lugar de los hechos.