Huixtla.- Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una fémina que se encuentra embarazada, cuando viajaban en una motocicleta y fueron impactados por un vehículo con placas de alquiler “(taxi), durante la tarde del pasado lunes sobre el crucero de la carretera que conduce al ingenio de esta localidad.
Fue alrededor de las 17:40 hora del pasado lunes, en que el señor, Hermilio “N”, de 32 años de edad, viajaba en su motocicleta, junto con su esposa, Silvia “N”, de 18 años, quien se encuentra embarazada, y su menor hijo de quien pidieron omitir su nombre, viajaba en su motocicleta.
Sin embargo, al ir circulando a la altura del crucero antes mencionado, fue impactado por el taxi marcado con el número económico, 06 perteneciente al sitio “Superior”, y como consecuencias resultó él su esposa y su hija, lesionados.
Ante estos hechos, automovilistas reportaron ante personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mismo que al acudir al lugar, y vieron a las víctimas lesionadas, solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes los llevaros al Hospital General, para su atención médica.
Asimismo, al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Vialidad Municipal, quienes se encargaron de tomar nota del lamentable accidente, y el vehículo (taxi),k con su conductor fueron llevados a las instalaciones de seguridad pública, ya que el taxista después del lamentable accidente no quiso darse a la fuga hasta esperar el peritaje de tránsito.