La noche del pasado viernes se suscitó una riña en el fraccionamiento Vida Mejor por lo cual dejó como saldo un hombre mal herido, fueron vecinos quienes pidieron de inmediato al número de emergencias 911 una ambulancia y el apoyo de la policía municipal.
Todo ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas, cuando Javier N de 31 años se encontraba en la vía pública conviviendo supuestamente con algunos amigos y de repente llegaron otro sujetos sin decir palabra alguna se le fueron encima a golpes y a botellazos, por lo cual lo dejaron sangrando de la cabeza, mientras que los agresores huyeron del lugar.
Leer más: Vecinos exigen vigilancia policíaca en la Unidad Deportiva de Huixtla
Unidades de la policía municipal acudieron sobre la calle principal del mencionado fraccionamiento cerca de una conocida secundaria, en donde tuvieron a la vista a un sujeto que solo tenía puesto un pants y que tenía como vendaje compresivo una playera gris, por lo cual mencionó que lo habían atacado sin razón alguna.
Al lugar paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y al revisarlo presentaba una herida de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza, asimismo raspaduras en el pómulo izquierdo fue necesario trasladarlo hacia el Hospital General de Tapachula.
De todas formas las unidades policiacas harían un operativo ráfaga para tratar de dar con los culpables, asimismo los familiares de la victima verían la manera de poner una denuncia ante el ministerio público.