Una joven de 19 años de edad que se desempeña como trabajadora en la gasolinera ubicada en el tramo carretero Tapachula-Talismán, a la altura del kilómetro 14.5, se encuentra hospitalizada después que hombres armados en motocicleta le dispararan para llevarse el dinero producto de la venta del día.
Fue aproximadamente a las 19:40 horas de este domingo, cuando dos sujetos que se desplazaban en una moto en color rojo, sacaron pistolas y encañonaron a los empleados, entre ellos a Blanca "N", quien tenía una bolsa en la que tenía el dinero de la venta; al tratar de evitar que se lo llevaran le dispararon a la altura del tórax y al verla tirada se fueron huyendo con rumbo a Talismán.
Paramédicos de Protección Civil de Cacahoatán atendieron a la mujer y la llevaron al hospital más cercano, sin embargo su estado de salud es crítico.
La Policía Municipal llegó muy tarde y se entrevistó con el guardia de la gasolinera de nombre Edelmiro "N", quien solo dijo que no pudo detenerlos ya que portaban armas de fuego.