Lesionan de un balazo en el pecho a un hombre dentro de un motel

Un joven de 23 años de edad fue lesionado de un balazo en el pecho en el interior de un motel de Tapachula

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 12 de abril de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula. Chiapas. Un joven de 36 años de edad fue lesionado de un balazo en el hombro en el interior del hotel Bora Bora, luego de que fue encontrado con mujer casada en el momento que ingresaron a la habitación 15 del motel.

Alrededor de las 13:00 horas, una pareja decidió apagar sus pasiones, a bordo de una camioneta de color blanco, marca Ecosport, con placas del estado de Chiapas ingresaron al motel y se dirigieron a la habitación numero 15.

Dos minutos después arribó un sujeto caminando, sacó una pistola en el momento que la pareja se dirigía a la habitación que se ubica en el 2 piso. En ese momento Abram N vio que su vida corría peligro y se abalanzó en contra del sujeto armado, la pistola se accionó en 4 ocasiones y una bala del calibre 22 le pegó en el hombro.

La mujer del cual se desconoce sus generales al ver a su pareja salió corriendo hacia la calle, donde abordó un taxi y se retiro del lugar.

La persona que intento acabar con la vida de Abram salió corriendo y se subió a una motocicleta, donde lo esperaba con el motor encendido otro sujeto y se dio a la fuga sobre la central poniente.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y del Servicios Auxiliares de emergencia SAE, donde atendieron al lesionado, quien presentaba un impacto de bala en el hombro, fue llevado al hospital para su atención médica.

Fue en cuestión de segundos que se registró el ataque en el estacionamiento de la habitación, los empleados al escuchar las detonaciones de arma de fuego corrieron a esconderse.

En el estacionamiento de la habitación se encontró un vehículo donde las autoridades acordonaron el lugar.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la joven con quién ingreso al hotel, por lo que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para determinar quién fue la persona quién intentó asesinar al joven.

La encargada del hotel se negó a entregar el video de seguridad a las autoridades, hasta que sea solicitado por escrito por la Fiscalía General del Estado.

Personal de servicios periciales arribaron al lugar, quienes recogieron indicios entre los que destacan 4 cartuchos percutidos del calibre 22, el vehículo fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.