La madrugada de este martes fueron asegurados un taxista y su acompañante en la 5a privada Sur entre 20a y 22a Oriente, a quienes les le fueron encontrados varios objetos presuntamente robados de un local.
Los elementos de seguridad pública municipal realizaban su recorrido preventivo por la mencionada dirección y de repente observaron que un taxi Nissan Tsuru con número económico 0871 iba bien cargado con varios objetos y al ver la presencia de la unidad oficial decidió presuntamente intentar darse a la fuga, por lo cual por medio del altavoz le indicaron que detuviera su marcha que le harían una inspección de rutina.
Lee también: Pobladores detienen a ladrón y lo obligan a caminar desnudo
Por lo cual se identificaron con el nombre de Juan Carlos N de 48 años y Adrián Ovando N de 24 años, asimismo llevaban varios productos de limpieza y equipo de jardinería que no pudieron en esos momentos acreditar la propiedad.
Los imputados les fue explicado que serían trasladados a los separos preventivos de la policía especializada y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo agravado con violencia y lo que resulte, la unidad del transporte público fue remolcado en una grúa al corralón.
También les darían la oportunidad de poder informarles a sus familiares sobre su situación jurídica y poder contratar en un abogado que los asesorara en el procedimiento.