TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona que llevaba dos onzas de cocaína y se desplazaba a bordo de una combi colectiva de la ruta Mazatán – Tapachula, fue detenido por la fiscalía General de la Republica en coordinación con elementos de Policía federal división gendarmería.
La tarde del pasado jueves, una denuncia anónima, alertó a los agentes federales que en la combi colectiva de la ruta Mazatán – Tapachula, se desplazaba un sujeto con varios gramos de cocaína.
Los agentes federales atendieron el llamado y a la altura del Ejido Framboyanes, le marcaron el alto a la combi colectiva, donde supuestamente viajaba la persona con la cocaína.
Al revisar a los pasajeros, un sujeto se puso nervioso por lo que se le aplicó una revisión corporal, quien dijo llamarse Héctor Raúl N. a quien le encontraron dos onzas de cocaína, listo para su distribución en el mercado negro.
Las dos onzas son 56 gramos de cocaína, con un costo de 150 pesos cada, uno, y que iba a ser distribuido en la ciudad de Tapachula, el detenido quedó a disposición de la fiscalía genera de la republica de la subdelegación de procedimientos penales B. de Tapachula.