Policías municipales lograron rescatar de una turba enardecida a un hombre de aproximadamente 45 años que supuestamente estaba escandalizando en vía pública en el ejido Vicente Guerrero, además de amenazar de muerte a un lugareño, cansados de que la autoridad no hacía nada al respecto decidieron amarrarlo de pies y manos para que no escapara.
Fue el profesor Yuseth “N” quien con otros padres de familia fueron testigos de cómo dicho sujeto siempre les decía palabras obscenas a quien se le cruzara en su camino, fue hasta las 10:30 horas del pasado miércoles que se organizaron debido a que el señor Pedro Ángel “N” en repetidas ocasiones había sido amenazado de que le iba a quitar la vida, es por ello que decidieron esperar que hiciera de las suyas logrando capturarlo.
Por consiguiente, fue entregado a las autoridades para ser trasladado a los separos preventivos de seguridad pública municipal por una falta administrativa.
Datos extraoficiales revelaron que al parecer el detenido sufre de sus facultades mentales y que en varias ocasiones siempre se ha peleado con la población, pero hasta ahorita fue que lo procesaron.