Una fuerte movilización policíaca se debió a que en la calle Guadalupe y avenida Corozal de la colonia Huehuetán estación, un tipo había sido lesionado con arma de fuego.
Las unidades fueron al auxilio aproximadamente a las 21:30 horas del pasado sábado, cuando se encontraron sentado a la banqueta a un sujeto que vestía playera tipo militar y short en color gris, que además estaba bajo los efectos del alcohol y mencionó llamarse Alexandro “N”.
Según el lesionado iba caminando y de repente le salió al paso otro hombre que portaba una pistola calibre 22 y le exigió que le entregara todo el dinero, al oponer resistencia la accionó en dos ocasiones logrando perforar parte de la espalda y hombro izquierdo, fue atendido por paramédicos de protección civil y trasladado de emergencia hacia el hospital de Huixtla.
Mientras tanto implementaron un operativo ráfaga para dar con el agresor, pero al no tener las características se les hizo imposible.
Posteriormente, estarán tratando de estar al pendiente de los bares y cantinas ya que son zonas factibles para que los ladrones armados hagan de las suyas.