Un sujeto de 31 años fue capturado la mañana de este martes en la 16 norte entre 5ª y 11ª poniente de la colonia centro, luego de que vecinos lo reportaron al número de emergencias 911 ya que había causado destrozos a un vehículo estacionado.
Una patrulla de la policía municipal de Tapachula acudió al llamado en donde tuvieron a la vista playera de color blanco y pantalón de color gris quien fue señalado por los lugareños de haber dañado un automóvil Nissan de color rojo con una piedra, procedieron a detener a Jaime N de 31 años de nacionalidad mexicana a quien antes de subirlo a la unidad oficial le leyeron sus derechos.
Te puede interesar: Abuelita fue atropellada por un taxista frente a Sagarpa en Tapachula
El afectado dijo llamarse Eli Eusebio N de 58 años quien argumentó que procedería en contra de la persona que le había causado destrozos a su propiedad, por lo cual fue trasladado a los separos preventivos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Con ello, el imputado tendría el derecho de informar a sus familiares mediante una llamada telefónica y aparte podría contratar a un abogado para que pudiese llevar su defensa del delito que se le acusa. Aunque no es considerado un delito grave en el nuevo sistema penal acusatorio de todas formas la víctima solo quieren que le reparen el daño para poder otorgar el perdón y con ello pueda obtener su libertad inmediata.