Un hombre de 29 años fue arrestado la tarde del pasado martes en la 17ª Poniente y 14ª Norte de la colonia Centro, ya que había robado en el súper mercado Bodega Aurrera un aparato electrónico.
Una llamada de emergencia emitida hacia el 911 reportaban empleados de seguridad de dicha tienda que un sujeto que vestía pantalón negro y playera café había ingresado al establecimiento como cualquier cliente, pero que agarró una televisión de 50 pulgadas que se encontraba en una caja marca Samsung con valor supero a los 15 mil pesos, para después pasar por el área de cajas caminando rápido y no realizó su pago.
Policicletos fueron activados y fueron en su persecución lográndolo alcanzar a aproximadamente dos cuadras de donde sucedieron los hechos, el asegurado dijo llamarse Luis Ángel N de 29 años quien llevaba el aparato robado.
Asimismo, Agustín Nieto N encargado de protección y activos de dicha tienda mencionó que fuera puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo y lo que resulte.
“No opondré resistencia siempre y cuando respeten mis derechos, estoy ya a disposición de las autoridades correspondientes” afirmó el presunto delincuente.
No obstante, el imputado tendría oportunidad de realizar una llamada para informar a sus familiares y proceder a solicitar un abogado.