Un taxista de la ruta Puerto Madero quedó muy sorprendido en la manera que una camioneta lo embistió frente al estadio olímpico.
De acuerdo con lo que alcanzó a explicar, luego del choque, el chofer del taxi intentó detener al conductor de la camioneta que le impactó, sin embargo, no le fue posible.
Se supo que personal de Protección Civil municipal escucharon el sonido del impacto y cuando acudieron a ver lo que pasaba sólo lograron ver cómo el responsable huyó con rumbo hacia el sur.
Policías Federales de la división Caminos fueron alertados del suceso, sobre una camioneta Ford Ranger en color negro que había causado daños a un taxi Nissan Tsuru del sitio tiburones.
El taxista explicó que fue impactado por el costado izquierdo, el responsable intentó huir con rumbo hacia Puerto Chiapas pero al tratar de evitarlo dio vuelta hacia su derecha para hacerle corte de circulación y que detuviera su marcha, pero por la dimensión del vehículo logró escapar.
La puerta del copiloto y el vidrio quedaron hecho trizas, asimismo daría parte a su patrón ya que no se le hacía justo que pagara los daños por causa de otro individuo, mas tarde interpondría su denuncia correspondiente.