Un sujeto fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Cacahoatán luego de ser sindicado por una dama que supuestamente fue agredida física y verbalmente, que también le había hecho lo mismo a un menor de edad en el barrio Álvaro Obregón.
Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando una llamada de emergencia al 911, sobre la 17a Sur entre 2a y 4a Oriente del mencionado barrio, indicaba que un tipo estaba jaloneando demasiado a una femenina por lo cual los oficiales se trasladaron al lugar en donde observaron que efectivamente se estaba llevando la violencia. El agresor vestía playera celeste y pantalón de mezclilla, se mencionó que supuestamente también había lastimado a su propio hijo de tan solo 9 años.
Te puede interesar: Posible feminicidio en Tapachula, adolescente de 16 años la víctima
La afectada dijo llamarse Mara G y el detenido se identificó como Jesús R a quien le leyeron sus derechos para después indicarle que sería trasladado a los separos preventivos de la Fiscalia General del Estado (FGE) por el delito de violencia familiar.
Con ello le brindarán custodia a la agraviada y también apoyo psicológico si fuese necesario, se espera que pueda poner su denuncia y que no se vaya arrepentir ya que la mayoría otorga el perdón y con ello él presunto agresor obtiene su libertad inmediata.