Tapachula. Chiapas. Elementos de la Policía municipal, detuvieron a Eduardo N, de 48 años de edad acusado de delito de violencia familiar.
Elementos de atención a la mujer, de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, realizaban recorridos de prevención cuando les dieron aviso que se trasladaran a la colonia Barrio Nuevo del ejido Raymundo Enríquez.
Fue la señora Natalia de Jesús N de 48 años de edad había solicitado la intervención de los elementos policíacos ya que supuestamente su esposo la estaba golpeando.
Los elementos policíacos arribaron al lugar donde detuvieron a Eduardo N. de 48 años de edad, fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público por el delito de violencia familiar.
La señora dio a conocer que se encontraba en su domicilio cuando llegó su esposo bajo los efectos del alcohol, la empezó a regañar y después la golpeó.
Fueron los vecinos solicitaron la intervención de elementos de la Policía municipal, quienes lo trasladaron al detenido a un ministerio público para que deslinde responsabilidad.