Tapachula, Chiapas.- La noche del pasado jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Ciro N. de 37 años de edad, acusado del delito de violencia familiar y lo que le resulte en agravio de Xiomara N y una menor de edad.
Sobre los hechos se dio a conocer que eran alrededor de las 20:50 horas cuando la señora Xiomara N. se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Nuevo Milenio, en ese momento llegó su concubino y, sin mediar motivo, empezó a agredirla física y verbalmente empujándola y tarándola al piso, donde la seguía golpeando.
Fue en ese momento que su menor hija se metió a intentar defenderla de los golpes que le estarían siendo propinados por su pareja, entonces el sujeto empujó a la menor y también la golpeó.
Fue tal el escándalo que los vecinos decidieron llamar al número de emergencia para que le diera el apoyo a las féminas por lo que se activó la alerta y los elementos policíacos arribaron al lugar, donde, al escuchar las sirenas, el presunto agresor intentó darse a la fuga para evitar ser detenido, cosa que no logró.
Fue así que la policía detuvo casi en flagrancia a Ciro N. de 37 años de edad mismo que fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público por el delito de violencia familiar y lo que le resulte.