Tapachula. Chiapas. Un hondureño que había presuntamente robado un teléfono celular con lujo de violencia, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal.
El detenido responde al nombre de Bryan Josué N. de 23 años de edad, de nacionalidad hondureña, mismo que quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público acusado del delito de robo con violencia.
Te puede interesar: Detienen a dos sujetos por presunta posesión de marihuana
Sobre los hechos, se sabe que una menor de 16 años de edad, caminaba sobre la 16 avenida Sur entre 2a y 4a calle Poniente en la colonia San caralampio. En ese momento fue interceptada por el hondureño quien según la obligó a que le entregara a su celular y después salió corriendo.
Antes los gritos de auxilio por parte de la menor, de inmediato sus familiares salieron en persecución del presunto delincuente, mismo que fue asegurado y entregado a los elementos de la Policía Municipal.
Al sujeto le encontraron el teléfono de la menor, por lo que quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de robo con violencia y lo que le resulte.