Tapachula. Chiapas. Una persona que presuntamente había entrado a robar a una casa en la Colonia Morelos, y se llevaba una televisión, fue detenido por elementos de la Policía estatal preventiva y Policía Municipal, quienes realizaban un recorrido coordinado en ese sector.
La familia agraviada había salido de la casa a realizar unos mandados y al regresar se percataron que una persona había entrado a su domicilio y sustraído una pantalla plana de 32 pulgadas de la marca LG, el cual se encontraba escondido atrás de la casa.
El agraviado solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal y estatal preventiva, a través del centro de emergencia c5, quienes arribaron al lugar donde detuvieron a José Adrián N. de 29 años, de edad de origen mexicano, quién tenía en sus manos la pantalla que había sustraído del domicilio.
El agraviado informar los elementos policiacos que la televisión era de su propiedad y que su deseo era proceder en contra del detenido, quién fue trasladado a la fiscalía fronterizo ubicado en el Boulevard príncipe akishino del municipio de Tapachula.
En el lugar se inició una carpeta investigación por el delito de robo a casa habitación y lo que le resulte.