El cuerpo sin vida de un hombre de 52 años de edad fue hallado en un cuarto del hotel “La Quinta” ubicado en la 5ª Poniente entre 12ª y 14ª Norte, la tarde de este viernes fue reportado por los empleados a las autoridades.
Fue alrededor de las 13:30 horas, cuando la señora del aseo tocó la puerta para poder ingresar y realizar sus actividades, el caso es que al no tener respuesta alguna utilizó una copia de las llaves, y se sorprendió al ver boca abajo en la cama a un sujeto sin playera y solo con pantalón de mezclilla.
Ingresaron a revisarlo paramédicos de la Cruz Roja, pero ya estaba muerto; por lo que se retiraron del lugar. Según el recepcionista el occiso había ingresado la noche del jueves en compañía de otro hombre, pero que desconocen en qué momento se retiro.
De manera extra oficial se supo que el fallecido se llamaba Nelson"N" al parecer de origen hondureño y que hace tres días había sido asaltado por la plaza Tapachotl a pocos metros del hotel en donde fue encontrado su cuerpo, que a raíz de eso tenía golpes en el rostro y parte de la espalda.
En el lugar policías municipales y estatales acordonaron el área y estarán a la espera de servicios periciales, para llevar al cadáver al semefo en el ejido Álvaro obregón, en caso de no localizar a sus familiares sería enterrado en una fosa común.