Por causas hasta el momento desconocidas un hombre de 34 años decidió suicidarse ahorcandose al interior de su casa en el barrio Anahuac del municipio de Cacahoatán, en donde fueron los vecinos quienes alertaron al número de emergencias 911 la mañana de este sábado.
Fue en punto de las 07:00 horas, cuando agentes de la policía estatal preventiva y municipales se dieron a la tarea de acudir a la mencionada dirección, en donde en una humilde vivienda se entrevistaron con el señor Cornelio, de 60 años quien refirió que la persona sin vida era su hijo Miguel Ángel, de 34 años.
Cabe señalar que los familiares pidieron a las autoridades locales que les permitieran hacer todos los movimientos funerarios y que ellos mismos le darían cristiana sepultura ya que sabían que la decisión había sido tomada tras la desesperación del muchacho, que no tenía caso que fuese levantando el cuerpo por servicios periciales y ni mucho menos hacerte la autopsia de ley, ya que la muerte había sido provocada por el mismo.
Te puede interesar: Camioneta termina volcada tras chocar contra automóvil en la 8a sur
Que no contaban con muchos recursos económicos y lo que menos querían era hacer un largo papeleo para que su ser querido fuese enterrado sin problema alguno.
Finalmente, las autoridades policiacas realizaron su noticia criminal, informaron de la situación a su base y dieron el apoyo correspondiente, por lo cual se retiraron para seguir sus actividades de prevención.