Una llamada de emergencia al 911 alertó a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, debido a que reportaban una persona fallecida al interior de una vivienda en la Central Norte esquina con la 23a Oriente la tarde de este domingo.
Aproximadamente a las 17:00 horas paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en la mencionada dirección, en donde señalaban que uno de sus integrantes fue encontrado tirado boca arriba con una toallas encima a simple vista no presentaba ninguna lesión, intentaron darle los primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales, hasta el momento se desconoce las causas de la muerte.
Familiares indicaron a la policía que ellos se encontraban al interior pero se les hizo raro que Jesús N de 38 años ya tenía rato que no salía de la ducha por lo que al entrar se llevaron la terrible sorpresa.
En el lugar como primer respondiente quedó la policía municipal quien esperaría la presencia de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia el servicio médico forense en el ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, para después ser entregado para su entierro.
Finalmente los uniformados se retiraron a proseguir con sus actividades y estar al pendiente de las alarmas.