Tapachula.- Una persona fue lesionada de dos balazos, en el momento que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una banqueta en el Fraccionamiento Bonanza, a la altura de la iglesia San Judas Tadeo.
Alrededor de las 20:15 horas de este sábado, reportaron el centro de emergencia que una persona había sido baleada cuando se encontraba en la banqueta donde se realizaba un festejo de cumpleaños en el Fraccionamiento Bonanza a la altura de la iglesia San Juditas Tadeo.
Te puede interesar: "Se le chispoteó", disparó al aire y terminó por lesionar a una persona
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva arribaron al lugar, quiénes realizaron las investigaciones y localizaron a una persona que presentaba dos impactos de bala.
De inmediato solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales acudieron al llamado y brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General Manuel Velasco Suárez.
La persona que se encontraba tirada sobre la banqueta presentaba lesiones por arma de fuego a la altura del abdomen y en la pantorrilla de lado izquierdo, de nombre Cipriano N. de 38 años de edad, nacionalidad mexicana.
Se dio a conocer que la persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes frente a un domicilio donde festejaban un cumpleaños , de un momento a otro una persona sacó su arma y le disparó en tres ocasiones, para después darse a la la fuga con rumbo desconocido.