Huehuetán.- Ausencio “N”, se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido atacado a machetazos, en supuesto frustrado asalto, dentro de la comunidad, “San José El Amate”, perteneciente a este municipio, por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), ha iniciado diversas líneas de investigación.
Cabe hacer mención que la víctima, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de este municipio, señalando que la víctima presentaba, tres heridas en la cabeza, una en la mandíbula lado izquierdo, una más en el hombro derecho, una en el pecho izquierdo, y la mano tenía una más con pérdidas de dos dedos, siendo un total de 8 heridas producidas con un arma blanca (machete), mismas que lo hicieron sangrar de manera alarmante.
En el lugar, las corporaciones policíacas, encontraron en el lugar, a la señora, Lidia Rosario “N”, de 33 años de edad, esposa de la víctima, de quien señaló que a su esposo lo quisieron asaltar y terminaron lesionándolo de esa manera sangrienta.
Por otro lado, trascendió entre versiones de las corporaciones policíacas que supuestamente se trató de una riña, y que el hoy lesionado perdió la batalla, por lo que la esposa, según que no denunciaría el suceso ante las autoridades. Agregaron que el estado de salud de la víctima, es bastante delicado, y es atendido en el Hospital General de la ciudad de Tapachula,