En las primeras horas de este viernes se registró un aparatoso choque, en donde tuvo que ser rescatado de entre los fierros retorcidos un conductor de un carro particular que presuntamente por el exceso de velocidad chocó contra un tráiler, en el tramo carretero Tapachula- Ciudad Hidalgo a la altura de la parada rancho victoria del municipio de Frontera Hidalgo.
Los hechos ocurrieron al filo de las 04:55 horas, cuando Juan “N” de 42 años conducía una Nissan Urvan en color blanco con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de Tapachula hacia Frontera Hidalgo pero al llegar a la mencionada parada, no guardó su distancia y se estrelló contra la parte trasera de un doble semi remolque de un tráiler en color azul que iba cargado de acero y era maniobrado por Luis Ángel “N” de 26 años.
Por la magnitud del percance, la cabina de la Urvan se comprimió lastimando al conductor y quedando atrapado con la parte del volante junto con el motor, varios automovilistas intentaron sacarlo pero fue imposible siendo necesario pedir ayudar al 911.
De inmediato arribó la unidad 07 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, con equipo hidráulico lograron abrir paso y con mucho cuidado lograron rescatarlo, ya que tenía múltiples heridas y fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Tuxtla Chico para después trasladarlo hacia el Hospital General de Tapachula.
Finalmente, sería la policía federal de la división caminos quien se encargaría de turnar el caso ante el ministerio público y los vehículos involucrados remolcados mediante una grúa de alto tonelaje.