Vecinos de la 4ª Norte entre 11ª Poniente y callejón Belisario Domínguez lograron sorprender a un tipo que momentos antes se había metido a robar al interior de un auto compacto, con ello llamaron al 911 para pedir el apoyo.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:20 horas de este martes, cuando un hombre de aproximadamente 45 años que vestía pantalón en color azul y playera en color gris, estaba con actitud muy sospechosa muy cerca de un automóvil Volkswagen Sedan en color verde, de repente veía a su alrededor y después de varios minutos logró abrirlo, para después desconectar los cables que van a la pila.
Al ver la acción el grupo de vecinos unidos fueron a encararlo y asimismo llegó el propietario de la unidad, quienes observaron que ya tenía en sus manos la batería, al detenerlo mencionó ser inocente.
Policías Estatales le colocaron las esposas a quien dijo llamarse José Ángel que sería trasladado a los separos preventivos, en lo que la victima interpondría su denuncia.
Datos extraoficiales el asegurado supuestamente es conocido por los taxistas de la ruta Cacahoatán ya que les ofrece principalmente baterías robadas a bajos costos y también es señalado por ingresar a las casas en la colonia Monroy.