Localizan a abuelito sin vida en colonia Feliciano Renaud

El señor de la tercera edad pidió un lugar donde dormir al dueño de la vivienda, cuando lo fueron a ver ya había fallecido

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · viernes 26 de enero de 2024

La casa donde localizaron a la persona sin vida fue acordonada / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Vecinos de la colonia Feliciano Renaud ubicada sobre la calle San Jorge reportaron al número de emergencias 911 que al interior de una vivienda había una persona de la tercera edad sin vida.

Sobre los hechos se dio a conocer, Juan N de 72 años de edad había pedido posada en la mencionada dirección con una persona que decidió apoyarlo desde hace varios días, pero la mañana de este viernes fue la última vez con quien tuvo conversación y lo dejó.

Posteriormente regresó a platicar con él, pero se llevó la gran sorpresa de verlo en la cama con una cobija en posición boca abajo, le habló en repetidas ocasiones y al ver que no se movía decidió llamar al 911.

Tras la voz de alarma la Centro de Emergencias alertaron a las diferentes corporaciones policiacas y equipos de rescate y urgencias médicas, posteriormente, los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron a lugar y al revisarlo corroboraron que ya había dejado de existir, no se observó ninguna herida punzocortante o de arma de fuego.

Más tarde llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes fungieron como primer respondiente, decidieron acordonar el área a la espera de la autoridad competente.

Enseguida, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa llegó al lugar para dar fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula, para practicarle la necropsia de ley.

Es de hacer mención, la fiscalía podría abrir una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento se manejó como muerte natural, quedó como desconocido en el Semefo a la espera de que sea identificado y reclamado por los familiares para que le den la cristiana sepultura.