Vecinos del ejido Miguel Alemán, en el municipio de Suchiate, llamaron al número de emergencias 911 tras encontrar a un hombre sin vida con impactos de bala la tarde del miércoles.
Alrededor de las 18:50 horas, algunos lugareños que caminaban a la orilla del río Suchiate avistaron el cuerpo de un hombre que vestía solo un short azul. En su pecho y estómago se apreciaban 12 orificios provocados por arma de fuego.
Policías estatales y fronterizos fueron los primeros en llegar al lugar para acordonar el área. Posteriormente, se entrevistaron con Carmela N., de 66 años, quien identificó el cuerpo como el de su hijo, Daniel N., de 28 años, quien trabajaba en las plataneras. La mujer señaló que su hijo era adicto a las drogas y que personas desconocidas lo sacaron por la fuerza de su trabajo, por lo que estuvo desaparecido por varias horas.
Se espera la llegada de los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley. Se abrirá una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables.