Una persona de 70 años falleció al interior de su domicilio ubicado en la calle San Carlos de la colonia las Delicias, la causa pudo ser una congestión alcohólica.
Aproximadamente a las 13:00 horas del lunes, la señora Carmen N de 63 años se llevó tremenda impresión luego de que encontrara a su esposo Carlos N de 70 años tirado boca abajo en la sala, al ver que no reaccionada pidió a sus vecinos ayuda y decidieron llamar al 911.
Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, en cuanto llegaron valoraron al paciente que no presentaba ninguna lesión y que posiblemente su deceso se debió a una congestión alcohólica.
No obstante, determinaron que ya nada se podría hacer por salvarle la vida, por lo que autoridades se entrevistaron con la esposa del occiso quien mencionó que si era adicto a las bebidas embriagantes.
Estaría a la espera de que llegara servicios periciales y que iniciaran su proceso de trabajo, mientras tanto familiares solicitaron que fuese rápido ya que estaba consciente que se trató de una muerte natural.
Con ello, los uniformados con el personal de rescate se retiraron del lugar ya que ellos iban a ver la manera de que se les fuese entregado para iniciar con los trámites para poderlo sepultar.
/GG