Huixtla.- Un hombre fue encontrado sin vida la tarde de este domingo en la carretera del libramiento que conecta el municipio de Villa Comaltitlán con Tapachula. El primer oficial de la policía municipal de Tuzantán, después de confirmar el fallecimiento, acordonó la zona y solicitó la intervención de los servicios periciales.
Reportes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Municipal indicaron que alrededor de las 14:15 horas, conductores reportaron a esta persona sin vida que se encontraba fuera del pavimento, poco antes de llegar a la curva conocida como "del Diablo" en la salida Huixtla-Tapachula.
Las autoridades policiales señalaron que la víctima no presentaba heridas de bala o cortes. Sin embargo, solicitaron la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, de tez morena clara, vestido con pantalón de vestir negro y una sudadera blanca. El motivo de su muerte es desconocido, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley, quedando registrado como desconocido.