Vecinos de la 41ª Poniente entre 8ª y 10ª Norte reportaron que varios sujetos estaban escandalizando y que uno de ellos gritaba pidiendo auxilio, motivo por el cual llamaron al 911.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de ayer, cuando efectivos policíacos acudieron a la mencionada dirección y al llegar a la altura de un callejón que conecta a la colonia Xochimilco, encontraron ensangrentado y con una herida de aproximadamente seis centímetros a la altura de la frente, un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad que vestía pantalón en color café y playera en color blanco.
Aunque solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios pero ya todo fue inútil, es por ello que los efectivos policíacos acordaron el área para evitar que la escena del crimen se contaminara.
En el lugar se encontraron algunos pagares, una botella de cerveza lo que se presume se pudo haber tratado de una riña que terminó en tragedia. Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, sería servicios periciales quien hiciera el levantamiento del cuerpo para después llevarlo a practicarle una necropsia de ley.