Tonalá.- Un hombre que cumplía una condena por abuso sexual fue encontrado ahorcado al interior de su celda en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 13 de esta localidad.
Una intensa movilización por parte de las autoridades del penal se vivió cuando supieron que un interno estaba sin vida al interior de su celda, pues al parecer se había suicidado.
También puedes leer: ¡Abuelita casi muere quemada! Fuerte incendio en domicilio de San Cristóbal
Se trata de Pedro Pascual, de oficio panadero y originario del municipio de Arriaga, quien llevaba cinco años recluido en el penal de esta localidad, pues cumplía una condena por el delito de abuso sexual.
Familiares del hoy occiso lamentaron la situación, y consideraron que su pariente no se quitó la vida, por lo que presumen que pudo hacer asesinado y se le buscó que todo pareciera un suicidio.
Por ello, la familia pide a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al gobierno estatal su intervención para que se investigue a fondo este caso, dejando en claro que Pedro Pascual tenía muchas ganas de vivir, por lo que consideraron que no se suicidó.
Los restos del interno ya fueron entregados a sus familiares para que continúen con su cristiana sepultura, al tiempo que desde el penal se ha abierto una carpeta de investigación sobre este caso.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️