TAPACHULA, CHIAPAS. Un indigente fue localizado sin vida la tarde de este jueves, sobre la 5ª avenida Sur entre 10ª y 12ª calle oriente de Tapachula, los familiares no quisieron hacerse cargo del cuerpo y será llevado a una fosa común.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Gilberto Méndez Moreno de 58 años de edad, de origen mexicano quién era adicto a las bebidas embriagantes.
Alrededor de las 15:00 horas, reportaron que en la 5ª avenida Sur entre 10a y 12 calle oriente, de la colonia 16 de septiembre, se encontraba la persona sin vida; al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Tapachula quienes acordonaron el área.
Al revisar el cuerpo no presentaba ninguna lesión, por lo que se dijo que era indigente, sus familiares que arribaron al lugar dijeron que no se harían cargo del cuerpo ya que no tenían dinero y que se fuera a la fosa común.
Los vecinos del lugar, preguntaron a las autoridades si ellos podían darle cristiana sepultura, sin embargo, será un familiar que identifique el cuerpo para reclamar el cuerpo, en caso contrario el cuerpo será enviado a la fosa común.