Una joven de aproximadamente 17 años de nacionalidad hondureña fue encontrada en pleno centro de Tapachula, luego de tener un reporte de extravió en la Fiscalía del Inmigrante policías municipales fueron los que apoyaron en esta acción y dieron parte a sus familiares.
Fue alrededor de las 13:20 horas de ayer martes, cuando una muchacha que vestía short de mezclilla y blusa negra quien era acompañado de otro joven sobre la 6ª Norte esquina con la 11ª Poniente, fue interceptada por efectivos policiacos quienes le manifestaron que sus familiares la estaban buscando.
Por lo cual una de sus tías llegó hasta el lugar y el acompañante de su sobrina decidió salir corriendo para después perderse entre unos puestos ambulantes, los oficiales no fueron en su persecución ya que la supuesta víctima dijo que era su novio.
De manera extra oficial se supo que la fémina estuvo platicando días atrás con un hombre a través de Facebook por lo cual decidieron tener lo que se supone una relación a distancia, pero ella decidió retirarse de su casa por voluntad propia e iniciar una nueva vida.
Los uniformados le explicaron que en este caso que afortunadamente la localizaron sana y salva, de todas formas debería ir a quitar su denuncia correspondiente para cerrar el caso, ya que la misma menor había comentado como fue que pasaron los hechos.
Finalmente, los seres queridos de la joven extranjera decidieron llevársela por sus propios medios hasta su hogar, en donde la estaban esperando con los brazos abiertos.