Caminando sola por la carretera costera a la altura del ejido Poste Rojo, una joven mujer fue localizada por guardias de seguridad de una gasolinera y al notar que no estaba bien de salud, dieron parte al 911.
La unidad de Protección hacia la Mujer de la Policía Municipal llegó al mencionado lugar, tuvo a la vista a una mujer de aproximadamente 19 años, vestía falda en color café y una blusa en color negro, sus ojos estaban dilatados y tenía una actitud muy agresiva, decidieron abordarla para tratar de investigar el porqué de su raro actuar, pero no dijo palabra alguna.
Lee también: Hieren con machete a vendedor de aguas frescas en Tapachula
Después de varios minutos se presentaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes checaron sus signos vitales, presuntamente había consumido alguna droga, le fue encontrado entre sus pertenencia una bolsa de plástico con olor a marihuana, después de muchos intentos por saber su identidad, logró que tuviera confianza y solo pudo decir que se llama Marleni.
Se desconoce hasta el momento se había sufrido algún asalto o intentó de violación, ya que en el momento en que la estaban atendiendo quiso agarrar a golpes a un paramédico.
La patrulla se llevó a su base a la dama para tratar de seguir investigando sobre su caso y dar el paradero de sus familiares hacia su base.
/GG